Vot-ER Logo

Conversation Starters

Hechos en colaboración con expertos en votación y profesionales de la salud, nuestros guiones de votación son imparciales, respaldados por investigaciones y adecuados para la mayoría de los entornos clínicos.
Descargar iniciadores de conversación (PDF)
Black patient converses with white healthcare professional in a clinical setting.

Cómo utilizar nuestros guiones de votación

Anima a tus pacientes a votar al compartir ejemplos imparciales y personales sobre tu propia vida y comunidad.
Comparte pensamientos tales como “yo voto porque me importa el mundo que estoy dejando para mis hijos”, en lugar de hablar de candidatos o partidos políticos en específico.
Utiliza tu discreción para decidir cuándo y cómo preguntarle a un paciente sobre el estado de su registro.
Utiliza recursos de Vot-ER de manera consistente y ofréceles a todos los pacientes la oportunidad de registrarse para votar.

Durante la historia social

¿Fumas? ¿Bebes? ¿Estás seguro en casa? ¿Estás registrado para votar?
Ya terminamos con esta parte de tu historia. Ahora quiero pasar a algo que también es de suma importancia para tu salud y bienestar, y eso es votar. ¿Estás registrado para votar?

Al final de las visitas

Antes de irme, me gustaría verificar si eres eligible para votar y si estás registrado para votar en tu dirección actual. Tu voto es una herramienta poderosa para abordar y mejorar los asuntos que te preocupan, como tu salud.
Las elecciones locales normalmente son decididas por un pequeño número de votantes, y el impacto en tu comunidad es inmediato. A través de tu voto, puedes opinar sobre asuntos como precios de medicaciones y el costo del seguro médico que afecta a tus amigos y familiares.
Para verificar tu registro electoral, lo único que tienes que hacer es escanear con tu cámara este código QR en mi placa o enviar un mensaje de texto a este número. La plataforma te ayudará en cada paso del proceso, ¡y existe una línea de ayuda que puede responder las preguntas que puedas tener! Para votantes escépticos

Para votantes escépticos

Puedo entender esa preocupación, pero hay muchas elecciones que se deciden por muy pocos votos, especialmente en las elecciones locales que afectan tu vida diaria. Te animo a que uses tu voz y defiendas tu comunidad.
Este código QR en la parte trasera de mi placa te lleva a un sitio web informativo imparcial que te permitirá verificar el estado de tu registro y te proporcionará información adicional sobre la votación. Quiero asegurarme de que tienes toda la información que necesitas para tomar una decisión por ti mismo.

Para votantes frecuentes

¡Gracias por tu trabajo! ¡Votar ya es una de las cosas más importantes que puedes hacer!
Uno de los siguientes pasos más efectivos que puedes tomar es hablar con tus amigos y familiares sobre la importancia de votar, y asegurarte de que hacen oír su voz. Confiarán más en ti que en campañas u otras personas que se acerquen a hablarles del tema.

Para votantes jóvenes

Antes de irme, me gustaría verificar si eres elegible para votar y si estás registrado para votar en tu dirección actual. Como persona joven, tienes más poder del que piensas.
¡En el 2020, votantes jóvenes como tú hicieron historia y rompieron récords de votación! Tu voto te permite crear los cambios que quieres ver en tu comunidad.
Para registrarte para votar o verificar tu registro, lo único que tienes que hacer es escanear con tu cámara este código QR en mi placa o enviar un mensaje de texto a este número. La plataforma te ayudará en cada paso del proceso, ¡y existe una línea de ayuda que puede responder las preguntas que puedas tener!

“No soy ciudadano”

En general, en los EE. UU., solo los ciudadanos son elegibles para votar, pero aún hay pasos importantes que puede tomar para ayudar a los amigos y familiares que son ciudadanos a registrarse para votar. Se puede tomar una foto de mi placa y compartirla con sus seres queridos.
menu